Historia
Tras viajar por más de 3o países y probar kombuchas en LONDRES, Nueva york, San Francisco, cuidad de méxico, Lisboa, Barcelona, Madrid vimos que la mayoría de marcas de kombucha existentes tenían mucha azúcar añadida, o no lograban ser consistentes a nivel de gas y eferveScencia. Sus sabores eran poco estimulantes y en la mayoría de los casos vimos que las kombuchas parecían vinagre.
También queríamos alternativas de bebidas deliciosas, bajas en calorías, muy bajas en azúcar, pero sin EDULCORANTES, endulzantes Artificiales o cosas raras. Y mejor aún, si la bebida tiene algún beneficio para la salud.
En ese momento decidimos crear nuestra propia kombucha, tomando como inspiración los sabores de todos estos viajes y aspirando crear la mejor kombucha natural del mercado. burbujeante, efervescente, deliciosa. Con un proceso de elaboración que combina métodos de fermentación tradicionales, con un proceso industrializado de medición y empaque para lograr una kombucha de muy alta calidad y un gran sabor.
Futuro
Esa Kombucha es parte de ころ Koro Drinks for the Future™️
Koro tiene una serie de connotaciones en otras lenguas. En Finlandes se relaciona con ‘elevar’ o ‘mejorar’, en Maori (Nueva Zelanda) se relaciona con lo ancestral. En Japones ころ, quiere decir ‘tiempo’, lo cual traduciría en ‘es hora de las bebidas del futuro’.
Visión
Un mundo dónde consumimos alimentos y bebidas que nos ayudan a ser y sentirnos como la mejor versión de nosotros mismos
Misión
Sólo vivimos una vez, y qué comemos al final determina nuestra relación con nuestros cuerpos y la forma en la que vemos y experimentamos el mundo. Por esto, nuestra misión es crear bebidas sin alcohol, sin conservantes, sin azucar, naturales y orgánicas que despiertan nuestra curiosidad y nos estimulan, promoviendo el bienestar, felicidad y la longevidad. Aspiramos crear experiencias que nos ayudan a sentirnos como la mejor versión de nosotros mismos, sentirnos felices y sentirnos plenos.
¿Cómo?
A través de bebidas como la kombucha, té, sodas y bebidas que nos permiten disfrutar de momentos épicos realizadas con métodos sostenibles y milenarios, respetuosos con nuestros cuerpos y el medio ambiente, priorizando utilizar siempre los mejores insumos en vez de optimizar por costos.